Los lucrativos negocios de Poletti en la costa de Ramallo
Lejos de ser la última jugada del intendente de Ramallo, Mauro Poletti, en una maniobra que solo puede ser calificada de previsible, pero sobre todo escandalosa, renovó la concesión de Punta Ramallo hasta el año 2038, favoreciendo a un empresario que invirtió hace una veintena de años, de afuera.

Empresario que ni se acuerda de Ramallo, salvo por los dividendos que su negocio automatizado con Booking, le genera mes a mes, sin preocupaciones, ni gastos, y casi sin empleados.
UN REGALO MILLONARIO DISFRAZADO DE RENOVACIÓN DE CONCESIÓN
El negocio es tan viejo como el mundo. La falta de transparencia y competitividad pública hace posible que sean invisibles para la comunidad. Parece un acuerdo entre amigos más que una negociación en beneficio del pueblo, pero no beneficia al pueblo Ramallense, ni son amigos. Esto es cuestión de dinero. Y ¿quién gana con esto? Spoiler: no somos los vecinos.
La concesión de todo el predio incluye un extenso parque con cabañas que, por contrato, ya son propiedad del municipio dado el vencimiento de la explotación por contrato otorgada por Santana. Hoy es patrimonio de los Ramallenses, y es este gobierno quien debe administrarlos en beneficio de los vecinos y de las arcas municipales.
Cabañas, recepción de lujo, estacionamiento techado, balcones con vista al río en la barranca, Piscina al aire libre y climatizada, parques iluminados, cabañas con servicios públicos, y lo más codiciado, su ubicación en el camino Viva el Rio. Todo un paraíso entregado por un canon anual de apenas 600 mil pesos .