¿ALGUNA VEZ TE ENVIARON DINERO POR ERROR?
Un insólito caso ha conmocionado a Concordia, donde un hombre recibió accidentalmente una transferencia de $7.500.000 y, en lugar de devolverlo, decidió utilizarlo para comprar un auto y realizar múltiples transferencias a sus familiares. La situación se reveló cuando un empleado del hospital Felipe Heras, que había hecho la transferencia, notó que el dinero no había llegado al proveedor correspondiente.

El error se produjo el 3 de octubre, cuando el empleado realizó la millonaria transferencia a la persona equivocada. Ocho días después, al darse cuenta del problema, denunció el incidente ante el Ministerio Público Fiscal. Gracias a una rápida investigación, se identificó al hombre que recibió los fondos, quien para ese momento solo tenía $150.000 en su cuenta.
Bajo la dirección del Juez de Garantías Ives Bastian, la fiscalía ordenó un allanamiento en el que se encontraron seis celulares, dos notebooks, $427.300 en efectivo, y un Chevrolet Celta que el hombre había comprado tras recibir el dinero. También se hallaron dos boletos de compra-venta del vehículo.
A pesar de que el dinero fue transferido por error, el beneficiario de 45 años, cuya identidad se mantiene en reserva, enfrentará cargos tras la denuncia. La policía continúa investigando el destino del resto de los fondos, gran parte de los cuales fueron enviados a sus familiares. Este curioso episodio subraya la importancia de la diligencia en las transacciones financieras.
4o mini