Buscan a Matías Fabián Méndez Portillo, desaparecido en Villa General Savio

La familia de Matías Fabián Méndez Portillo, un joven de 26 años, se encuentra en una situación de angustia tras su desaparición en Villa General Savio. El joven fue visto por última vez el pasado miércoles 9 de octubre, cuando no regresó a su hogar tras cumplir su jornada laboral.

Su madre, de 54 años, presentó una denuncia en la Comisaría Segunda de Ramallo, informando que Matías trabajaba en una obra de construcción en las calles Irigoyen y Chubut, con un horario habitual de 8:00 a 18:00 horas. La última comunicación con él fue a las 11:30 de ese mismo día, cuando su madre le transfirió dinero. Desde entonces, no se ha tenido noticia de su paradero.

La madre de Matías mencionó que su hijo tiene antecedentes de problemas de salud mental, lo que genera una mayor preocupación por su bienestar. En el momento de su desaparición, se sabe que Matías contaba con dinero en efectivo, aunque se desconoce si llevaba consigo su documento de identidad.

Matías es de contextura media, pesa aproximadamente 80 kg, mide 1.70 metros, tiene tez trigueña, cabello castaño oscuro y ondulado, y una barba de tipo candado. Además, tiene tatuajes en ambas muñecas con los nombres “Andrea” y “Fabián”.

La DDI Avanzada Ramallo está a cargo de la investigación, en colaboración con la UFI N.º 12 de San Nicolás. Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Matías que se comunique con la dependencia policial más cercana. La familia agradece de antemano cualquier ayuda que pueda facilitar el regreso de Matías a casa.

Botón volver arriba