Ramallo : Cambio de empresa en el transporte local de pasajeros. Faltan 5 dias y hasta ahora hay mas dudas que certezas
A tan solo cinco días de recibir al nuevo servicio de transporte público de pasajeros en Ramallo para reemplazar el servicio prestado por la empresa Vercelli, nada se sabe sobre la modalidad y las características que San Sebastián, la flamante empresa que llega a nuestro partido, implemetará.

Las dudas son de los pasajeros frecuentes que aún no saben cómo será la forma de sacar el boleto, si habrá que comprar una tarjeta especial, si la SUBE funcionará desde el minuto uno, si se podrá pagar en efectivo al chofer, si el boleto estudiantil se mantiene igual y tantas otras cosas que hay que tener presentes, como frecuencias, recorridos y horarios.
Según pudo saber este medio, quienes tampoco están al tanto de las novedades son los 7 trabajadores -5 choferes y 2 administrativos-. Los choferes que hasta el 30 de septiembre formarán parte de la empresa Vercelli serán absorbidos por San Sebastián, conservarán la antigüedad -estaría contemplado en el nuevo pliego- y se les liquidará el sueldo, el porcentaje de vacaciones y demás pagos que les corresponden. Nadie de la nueva empresa se ha acercado todavía para hablar con ellos sobre la nueva relación laboral que entablarán.
Nuestro medio se contactó con un funcionario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Ramallo y nos respondió que mañana viernes habría una conferencia de prensa para aclarar todos estos interrogantes.